mp3 music download

3.02.2006

¿Para qué?

¿Para qué voy a trabajar?

Hmm... voy a trabajar para ganar plata. ¿Para qué quiero plata? Para comprarme comprar cosas que quiero. ¿Para qué me compro cosas que quiero? Me hacen sentir bien un rato y después no me importan. ¿Para qué tengo un celular que me salió 700 pesos? ¿Para qué? No me llama nadie... no tengo amigos.

¿Para qué tengo que terminar la secundaria? ¿Para seguir estudiando? ¿Para ser traductor de inglés? ¿Para qué quiero ser eso? Para poder ganar más plata. ¿Para qué quiero más plata? Para poder comprarme una tele y mirar todo el tiempo Seinfeld o fútbol inglés. ¿Para qué más quiero más plata? Para poder cumplir mi sueño de viajar a Inglaterra. ¿Para qué quiero viajar a Inglaterra? Para poder mirar el fútbol inglés en vivo. Para poder tomar cerveza y ponerme en pedo en un pub. ¿Para qué quiero eso? No sé... ni idea.

Cuando vengo en bici a laburar me paso todos los semáforos en rojo... hago todo como para que me pise un auto. Total... vivo al pedo.

¿Para qué escribo esto?

3 comentarios:

Sebastian dijo...

Si vamos hasta el significado último de las cosas es probable que no lo podamos encontrar o mejor dicho asimilar. Porque no es lógico.
Yo en mi crisis actual me di cuenta que tengo que cambiar cosas grosas pero a la vez sé que lo que empieza ahora con esta decisión está plagado de esos cuestionamientos como los que vos presentás.
A saber: para lograr la libertad que necesito, tendré que trabajar más horas, resignar cosas materiales que al menos me hacen relajar un poco, quedar hecho mierda físicamente, etc. Entonces te planteás cómo mierda encontrar un beneficio que no implique tantas pérdidas... Cuando tenga lo que quiero más que disfrutarlo, viviré para dormir, comer y seguir en la vorágine...
Al menos alguien de clase media o baja, probablemente siempre tenga que vivir en medio de esas pérdidas.
PD: uno de tus problemas no los tengo, no tengo celular (amigos son pocos, pero sea quien fuere o aunque fueran mil, no me interesa hablar con nadie cuando no estoy en mi casa)
Un abrazo.

YoJimena dijo...

Ah, caramba ... aqui hay cuestiones existenciales. Y hoy es jueves ... y yo no cobre, ni esta en los planes que nos paguen ... creo que no es un buen momento para opinar ...

Quiero ser una mascota. Sin importar cual.

SweetPain dijo...

Para que alguien te diga " vos sos o te haces???

Saludos

Sw.