mp3 music download

3.29.2006

Al teatro.

Vamos a explicar un poco. Hay unos locos en Rosario que hacen teatro, cómico supuestamente... que se llaman "Lo lumvrise" Ok. ya el nombre es una cagada... nunca me cayeron bien, desde el primer día que me enteré de ellos. No sé por qué... pero bueno. Es un problema mío. A lo mejor son mejores que Benny Hill, y Mr. Bean juntos (sí claro) pero siempre tengo la sensación de que son una cagada.

Una amiga (Amiga) me invitó a que los fuera a ver. (Invitar no es lo mismo que pagar la entrada. Invitar es decir ¿vamos?) La función era el viernes, y fuimos a comprar las entradas el miércoles. Éramos como cinco o más. Bueno... desembolsé 10 pesos, adquirí la entrada, y me fui a mi casa.

Llegó el viernes a la noche, que era como el jueves para mí, porque había salido a la noche y sin dormir nada fui a trabajar...

Me preparé, me bañé, me cambié, bla blah, yadda yadda... me tomé el colectivo hasta la casa de mi amiga, para luego ir en el auto de un tipo (Tipo) al teatro, y cuando estaba a mitad de camino, me dí cuenta de que me había olvidado la entrada (que siempre estuvo a mano, en un mueble de la cocina). Si volvía en colectivo a buscar la entrada se me hacía tarde. Plata para taxi no tenía.

Mi cerebro: "Bueno... seguimos de largo hasta el centro y vamos al drugstore de X, y tomamos algo ahí. Pero le avisamos a Amiga que no vamos."
Mandé sms: "Estoy en el colectivo y me olvidé la entrada. Jajaja. Ya fue, no voy."
Llegó sms: "Vos vení que Tipo te lleva a tu casa a buscar la entrada en el auto"

Me bajé para ir a lo de Amiga. Cuando estaba a media cuadra...
Sonó el celular. Era Amiga diciendo que Tipo no quería ir hasta mi casa, y que me tomara un taxi hasta mi casa y yadda yadda" Yo dije: "No hay plata para taxi, ya fue, chau." O sea, no le dije nada como "¡Pero sos boluda! ¿Para qué me decís que haga tal cosa si no sabías si Tipo me iba a querer llevar?" Pero fue lo que pensé.

Finalmente, volví a mi casa, y me fui a la cama derecho. Estaba muerto... ya dije que no había dormido nada.

La entrada la tiré a la basura y no me importó en absoluto. Dormí de 2300 hasta las 1500 más o menos...

Mi memoria y mi distracción me salvaron de hacer algo que no quería.

6 comentarios:

Hernán dijo...

Evidentemente tu inconciente sabe lo que hace.
Saludos.

Sebastian dijo...

Si, coincido. Suele pasar, eh, el incosciente sabotea ese tipo de cosas. La cagada es que a veces el hijo d eputa tambien sabotea las cosas positivas! Es poco selectivo!

Saludos.

Lulet (Julia Mar) dijo...

Bueno, no te perdiste de nada... o si?

Besotes perdidos!

CRUMBLE dijo...

Nah. No me perdí de nada...
y junté fuerzas para el pedazo de asado que me comí el domingo. Ja.

CRUMBLE dijo...

Ah, Sebas. Sí... pero mi inconsciente me viene salvando últimamente... eso o el hecho que yo sea un inconsciente.

Lulet (Julia Mar) dijo...

ajajjaajaja!!

Los domingos sin asados no son domingos.