mp3 music download

3.11.2006

Untitled 1

x dice:
hola!

yo:
Hola. ¿Quién sos?

x:
Sofía, y tú?

yo:
Juan Domingo

x:
mucho gusto de donde eres?

yo:
Tamponia ¿y vos?

x:
k es eso?

x:
mexico

yo:
Es una bahía, que queda en la provincia de Perón.

x:
me kede igual

x:
diskulpa mi ignorancia geografica

x:
en k pais?

yo:
No es un país. Es una provincia nada más.

x:
si pro ak pais pertenec?

yo:
A ninguno. El nombre completo es: Provincia Independiente Altoparlante de Perón.

x:
aaa en europa?

yo:
No. Es una isla.

x:
si pro en donde

yo:
En el mar peperínico... eso sería el Océano.

x:
estoy bien perdida :s

yo:
Tenés que haber visto algo sobre nuestro país. Somos conocidos por nuestras comidas picantes y sombreros extravagantes. Y el smog.

x:
ammm eso suena a unos k viven en mi pais jajjajajajja

yo:
¿Sí? ¿Qué país es ese?

x:
mexico ps jjajajajja en el Df asi son

yo:
¿Dónde queda eso?

x:
mexiko?

yo:


x:
entre estados unidos y guatemala

yo:
Jajajajajaja. Suenan irreales esos nombres. ¿No me estarás jugando una broma?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me saco el sombrero ante el escritor de este relato q hizo cagarme de risa durante varios minutos, este ente es ficticio o realmente existe esta especie?

Anónimo dijo...

ajajajaja esa conversaciòn es de verdaD? jajajaja muy tarada la mina si tardò tanto en caer!!!!! jjajajajjajaja

Sebastian dijo...

JAJAJA, buenísimo!
Hace mucho que no hago algo así en un chat. Después de 20 pelotudas a veces da empezar así, te cagás de risa y listo, total...
A veces da un poco de cosa que se enganchen, pero bueno, qué más da.
Saludos.

Crumble dijo...

Des: la mina nunca cayó... jaja.

Sebastián: seh, por lo general hago esas boludeces, pero esta vez llegué lejos: México. Jaja.

Lo más grosso es que después siguió la conversación... yo le preguntaba dónde quedaba EEUU, y no me sabía explicar.

Después de un rato... le dije: ¡Ah, abajo de Canadá!