mp3 music download

2.19.2006

Buen fin de semana.

Anoche (sábado) salí con unas amigas. Fuimos a la costa. Clima espectacular, cielo estrellado...
Pasamos por el bar de Camel, tomamos unos porrones ahí. Después fuimos a Later (música electrónica) a seguir tomando cerveza hasta que empezó a amanecer. Nos reímos mucho. Hablamos muchas boludeces y cosas de la vida. Fuimos a caminar por el río cuando escuchamos a unos tipos tocando la guitarra y otro haciendo percusión con una lata de Heineken y una de Speed llenas de ¿arena? con muy buen ritmo, cantando temas de Sabina. Nos quedamos a escuchar. Salía el sol. En la arena me puse a correr a un perro con una botella de coca, se la sacaba y la tiraba lejos (1 metro) y peleaba para sacársela de nuevo. Mis amigas se prendieron. Se desató una guerra de arena. Yo por suerte no me metí. En uno de esos momentos pensé. Qué copada la vida. Quiero quedarme con pequeños momentos así.. acordarme de estas cositas siempre.

Después seguimos de largo y fuimos a la pileta (¡y no me insolé!). Ahora estoy acá en mi último día de trabajo en este cyber. Mañana arranco en otro. Espero que sea un cambio positivo (por la plata lo es, seguro).

En fin. Buen fin de semana. Al que me haya dicho eso el sábado o el viernes, le doy toda la razón.

2 comentarios:

YoJimena dijo...

Exitos para el comienzo del nuevo trabajo !!!
= )

Sebastian dijo...

Qué linda sensación de libertad que transmitiste.
Suerte en el nuevo laburo. Yo esta semana me entero de si voy a tener que buscar algo o si me conviene adaptarme a lo que me queda.
Saludos.