mp3 music download

3.18.2006

Increíble.

Vinieron dos tipos al locutorio con una pinta medio fea...

Se me acercan y uno me pregunta si le puedo hacer un favor...
"Uh... estos me roban" pensé yo.
El tipo me explicó detalladamente: "Necesito que llames a mi casa, que le digas a mi mujer que habla el acordeonista, y que yo tengo que estar en tu casa a las diez y media. ¡Las cosas que tiene que hacer uno para salir con otra!"

Bueno... hice la llamada y dije todo eso.
-¿Hola, está Hugo?
-¿De parte de quién?
-Habla el acordeonista
-No... salió. ¿Qué necesitabas?
-¿Usted le puede dejar dicho que tiene que estar en mi casa a las diez y media?
-¿A las diez y media? ¿Y él ya sabe a dónde queda tu casa?
-Eh... sí.
-Bueno bueno. Yo le digo.
-OK, muchas gracias, chau.

El tipo encima me dijo antes de la llamada, loco no te cases nunca. ¡Si me dieran una libra por cada persona que me dice eso! Me preguntó si yo tenía novia. Le dije que no, y que ni en pedo tendría. Jaja.

6 comentarios:

YoJimena dijo...

Y no, para trampear y tener que pedir favores por ello, mejor no te cases.

Igual, tomalo como de quien viene ...

Anónimo dijo...

A todo hombre siempre le dicen eso de "No te cases nunca". Si lo tomas como chiste, como generalmente puede llegar a ser, es debido a que las esposas son algo que rompen mucho las pelotas como lo puede hacer una madre, como alguna vez concluíste "Las viejas se encargan de hacer quedar mal a sus hijos ante sus amigos"... el caso de las esposas (y novias ¿por qué no?). Si lo tomas en un sentido serio, hacete esta pregunta: "Si quiero tener una vida promíscua (sexualmente hablando), ¿Para que me caso?". En fin el mundo esta rodeado de gente boluda que se agobia por pelotudeces siendo todo tan simple... me despido diciendo lo mismo que yojimena "Igual, tomalo como de quien viene ...".

Sebastian dijo...

Puede sonar divertido, pero la verdad que es patético.
A mí toda forma de traición o engaño me da repulsión. No engaño ni perdono ese tipo de cosas.

Saludos.

Lulet (Julia Mar) dijo...

Ufa, yo que le venía a pedirle matrimonio....


=(

Crumble dijo...

el usuario anónimo: ¿quién corcho sos? Ponete anónimo si me vas a bardear, pero si no, decime tu nombre loco. Jaja.


lulet: no importa. Si querés te concedo una noche de sexo animal desenfrenado. (¿?)

Lulet (Julia Mar) dijo...

Leeeeeeeeeesssto!!!
quinceseiscientoochentaycuatro y lo demás se lo paso por privado...

jajajaajjaja!!

besos!