mp3 music download

3.15.2006

¡Save the pterodáctilos!

Bueno, me llegó la invitación desde Little Freakland II, para participar en esta importante tarea blogueril cadenísitica. Como soy una persona muy irresponsable, procedo a realizar la tarea encomendada.

Universo bloguero: la Plataforma Salvemos Al Pterodáctilo Ya Extinguido (PSAPYE) os invita a participar en una cadena. Dado el lado esperpéntico de esta cadena debéis:
1) decir CINCO personas/personajes con quien os gustaría cometer una locura.
2) describir la locura que os gustaría cometer con esas personas/personajes.
3) indicar UN motivo por el cual los Pterodáctilos deben ser revividos.
4) elegir a CINCO incautos para que sigan con esta paranoia.

Ah, y ya que estáis, copiad este párrafo cada vez que lo hagáis así sabemos todos de qué va.

1+2)- Agarraría a cuatro personas conocidas y un extraterrestre todo baboso, y recrearía la publicidad de coca cola. Cuando el bicho éste me pase la botella, la pasaría sin tomar, y diría: "No, gracias. A mí me gusta la pepsi". (Ah, eso me ahorró mucho tiempo para pensar)

3) Los pterodáctilos deben ser revividos, para que se coman a todas las palomas. De ese modo ya no correría el riesgo de ser cagado inesperadamente. Ahora sería cagado ESPERADAMENTE, ya que un sorete de pterodáctilo es muy visible desde varios metros. ¿Se acuerdan de la peli de los picapiedras?


4) Hmm... realmente, no conozco a nadie que me de bola y tenga un blog. Si vos leés, y querés participar, feel free to do it.

2 comentarios:

Sebastian dijo...

Es muy recurrente lo de las cagadas de palomas?????

YoJimena dijo...

Teniendo en cuenta la magnitud, creo que prefiero que sigan vivas las palomas ...
Cuantas pueden tener tan buena puntería ?