mp3 music download

2.10.2006

Cinco hábitos.

Lo leí acá, y como le pasó la posta al que lo quiera hacer, lo hago. El tema es así: yo escribo cinco hábitos míos, y le paso la posta a otros cinco blogs que tienen que escribir lo mismo, y de dónde viene.

Mis cinco hábitos:

1-
Tengo que escuchar sí o sí música cuando me baño.

2- Me siento mal, o terríblemente incómodo si no juego al Winning Eleven o al PES con Inglaterra todo de blanco. Es una manía, ¿viste?

3- Cuando voy a un Burger King SIEMPRE como primero la hamburguesa y después las papas. Y cuando voy a un Mc Donald's, hago lo mismo, pero al revés.

4- No puedo estar sentado al lado de otra persona en el colectivo. Si todos los asientos libres están al lado de alguien, prefiero viajar parado.

5- Esto es cuestión de vida o muerte: las papas con ketchup, las hamburguesas con mayonesa, y los panchos con mostaza. No puede ser de otra manera.

Le paso la posta a:

Luis Beltrán
Arbitrario
Kricho
La Internet Apesta
Y a quien quiera.

(No me va a dar bola nadie. Lo sé. Son demasiado importantes...)

3 comentarios:

YoJimena dijo...

Los asientos individuales, tambien son mi preferencia, pero me pasa que la gente no respeta los limites y se me viene encima, por lo que, para 45 minutos de viaje, estoy eligiendo, si puedo, el lado de la ventanilla.

Y lo de las papasfritas, yo siempre me las como con ketchup y primeras, porque no hay nada mas feo que papas fritas frias = (

Ademas de escuchar musica, cantas en la ducha ?

Crumble dijo...

Totalmente, la ducha es mi sesión de Karaoke de media hora. Lo de las papas, es porque en el burguer están más calientes que en el Mc Donalds. Jaja.

(Wow, sos la primer persona que comenta en mi blog. :D )

Crumble dijo...

Yo siempre pido dos sobres de ketchup para que alcance. Le pongo el ketchup al cartón donde vienen las papas y las voy mojando de a dos en la punta. Es un poco más rápido que el método de Luthien jaja.