mp3 music download

2.15.2006

¿Y QUÉ?


No seré feliz pero tengo iPod.

7 comentarios:

YoJimena dijo...

No es que me importe demasiado ... pero lo tenes de ese color ?

Tengo una especie de rechazo por el rosa = (
Lo que no quita que este buenisimo y que sea muy util !

Crumble dijo...

Sí. Lo tengo rosa.

gorrata dijo...

Y bueh, me gustaría tener uno de cualquier color. Me dijeron que son muy frágiles. eso me da miedo, a ver si no se cae y se hace torta!!!
Saludos

Crumble dijo...

Lo elegí rosa. Sí. Soy hombre y lo elegí rosa. ¿Algún problema? :P

Crumble dijo...

@ gorrata: No es para nada frágil. Se me cayó muchas veces paseando al perro. Apenas se rayó un poquito. Se la aguanta.

(Lo que no se la aguanta es el motorola v3... se me cayó unas cuantas veces y la última se me rajó la pantallita de afuera)

pulga atómica dijo...

clap clap clap!

ags dijo...

"Me dijeron que son muy frágiles. eso me da miedo, a ver si no se cae y se hace torta!!!"


Nah, aguantan bastante. A menos que, claro, los tires reiteradas veces contra el suelo con fuerza. Pero, jaja, quién haría éso...