mp3 music download

4.29.2006

Quiero tener seis años.

Quiero volver a tener seis años...
por muchas razones. Pero HOY quiero tener esa edad nuevamente porque quiero volver a ser amiguito de M.
Todos los años iba a su cumple, muchas veces venía ella a mi casa, iba yo a la suya...
éramos muy amigos. Y hace unos meses me la encontré en un colectivo, nos saludamos. Después me la crucé por la calle. Sigue siendo hermosa como siempre. Pero ya no nos conocemos más. Me gustaría ser su amigo hoy en día. No sé si más que eso. Pero me gustaría hablar con ella...
Sigue viviendo en la misma casa, su madre es madrina de una primita, y la ví hace poco en el bautismo. Pero a M no. Hasta escuché a la madre hablar con mi madre de ella: "Me contó que se lo vio a Sebas, pero él no le dio ni bola" ¿QUÉ? NOOOOO... ME QUIERO MATAAAR...

En fin... no creo que pueda hacer algo para volver a ver a esta chica. ¿Qué puedo hacer?
¿Llamarla y decirle "Hola, habla Sebastián, ¿querés que volvamos a ser amigos como antes?"?
No. No da. Por lo pronto espero encontrarla de nuevo... y darle bola.

Si no llega a pasar eso y si es que alguno de los lectores tiene poderes para conceder deseos, por favor: quiero volver a tener seis años.

6 comentarios:

YoJimena dijo...

Ah, pero milagros no hacemos, che.

Llamala, no seas boluuuuuu !!!

Sebastian dijo...

Desde adentro parece imposible pero la realidad es que no lo es. Es tan fácil como... hacerlo. Todo el resto son boludeces de nuestra cabeza.
Teniendo ese pasado y el dato de esa conversación robada, ni siquiera quedaría descolgado!
No dejes pasar la chance.
Saludos.

Isil dijo...

"Hola si, soy sebas, mira despues de verte me quede pensando y busque en las cosas viejas yencontre una foto nuestra , asi que bueno, yo que se, tenia ganas de saber en que andabas, queres que nos juntemos a tomar un nesquik? digo cafe jeje"

Y le llevas la foto enmarcada tipo regalo.

Y te haces 3 pajas antes de la salida.

Lulet (Julia Mar) dijo...

Exacto, no te duermas en los umbrales...

Y yo tb quiero tener 6.

Besos!

Lucas Efe dijo...

Ah, estaría lindo.
Pegale un tubo y decile: "Hola, Yo soy Luis, Amante de Profesion,..."
No, en serio, decile que te acordaste de lla y que tenías ganas de ver como estaba, de charlar un rato, como dijo el quía anterior, invitala a una Lechería, a tomar un sukoa, con galletitas manón).
Que tenés para perder? Vamos, hacelo, y despues posteá!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.