mp3 music download

7.26.2008

Señoras y señores...

y todos in-between: a pedido del público, más o menos UNA persona, se reabre oficialmente este blog que nunca se cerró pero que aunque no se cierre se abre cada vez más.
Cosas que cambiaron desde la última vez que postié:
-El precio del dólar.
-Tengo novia.
-Tengo muchas más zapatillas.

-Tengo novia.
-Tengo (por ahora) un trabajo con un sueldo rrrecopado.

-Soda Stereo se juntó, la juntó con pala, y se separó.
-Tengo mucha más ropa.
-Hay una mascota más en mi casa.
-Tengo sexo regularmente.
-Gasto plata en cosas que no son para mí.
-Gastan plata en cosas para mí.
Y lo más importante de todo...
FUI A LA BOMBONERA A VER BOCA RIVER Y GANAMOS (BOCA). Nah.
Mentira. Lo más importante es que TENGO NOVIA (desde el 28 de septiembre de 2007).
Y se llama Vicky. Y la amo.


PS: Gracias a Xebuz por reintegrar mis derechos de admin del blog que habían quedado para vos.

7 comentarios:

ViCkY - ViCkS dijo...

Pupin, yo también te amo. ¿¡Cómo vas a decir que tenemos sexo regularmente!?? ¿Estás loquito? :P Te súper amo!!!

CRUMBLE dijo...

Pero yo no dije que tengo sexo regularmente con vos. JAJA. :P

ViCkY - ViCkS dijo...

:(

Anónimo dijo...

es conmigo.
no viste que tb dijo "gasto plata en cosas que no son para mi?"
para quien te pensas que son, vicky?
para puflo...


che, amás el dinero, no?


Saludos,


Apriertto.

Anónimo dijo...

viki es requetelinda
te felicito crumble
te felicito viki
te felicito dólar
te felicito ceratti
en fin, concluyendo...
felicitaciones, chapeau por el amore!
soy manu

Lula dijo...

jajajaj, me gustó el post.
saludos

*Julikaf* dijo...

Mirá de las cosas que uno se entera... :o